En el agua existen disueltos, en cantidades variables, iones de calcio y magnesio (minerales duros). Cuando el agua llega a una temperatura alta las sales duras se precipitan en forma de cristales y se mezclan formando las incrustaciones calcáreas. El sarro se deposita de este modo en las paredes de los baños, grifos, tinacos, cisternas y toda la red hidráulica provocando notables daños e inconvenientes causando pérdidas de tiempo y de dinero.
La incrustación de sarro y corrosión son los principales causantes de fugas, taponamientos de tubería y consumo excesivo de gas en su calentador de agua.
Antisarro Ohne® es un sistema de tratamiento físico del agua que no utiliza químicos ni sales. No altera la composición química del agua. Su función es cambiar las características físicas de los entre ellos el calcio y magnesio de tal manera que las partículas pierden su capacidad adherente y como resultado evita la formación del sarro en sus tuberías, tinacos, albercas y todo sistema Hidráulico.
Nuestra tecnología y diseño exclusivo angular, genera un poderoso campo magnético permanente dando resultados inmediatos, visibles al cliente y satisfacción total.
El dispositivo Ohne® genera una fuerza magnética que provoca una corriente electrofísica conocida como Faraday la cual permite agitar los metales alcalinos como son el calcio y el magnesio dando como resultado no adherirse y formar sarro o salitre.
La corriente de Faraday se explica como una excitación de los electrones en los minerales o metales alcalinos contenidos en el agua que impedirá la formación de cristales aún en un estado de sobresaturación. Por lo tanto, estos no podrán formar las cadenas compartiendo electrones, lo que significa que los minerales jamás podrán adherirse y no se formará SARRO, y por lo mismo no habrá corrosión.
CORRECTIVO: Funciona en sistemas hidráulicos y equipos industriales que trabajen con agua y que presenten problemas de incrustación a causa de los carbonatos presentes en las paredes, filtros, bombas, tuberías, hay un lapso de tiempo en que el mantenimiento de las tuberías y equipos tendrá que ser constante debido al desprendimiento ocasionado por el efecto del sistema OHNE® , una vez que las tuberías, bombas, filtros estén limpios, OHNE® evitara que se vuelva a incrustar y formar nuevamente.
PREVENTIVO: Funciona de manera preventiva evitando que las partículas de calcio y magnesio (principalmente presentes en el agua) se adhieran en las tuberías, cisternas, tinacos, ayudando a tener una excelente eficiencia en sus electrodomésticos, grifos, regaderas, lavadoras, tuberías, filtros, bombas de albercas, torres de enfriamientos, alargando la vida útil de los mismos.
Todos los equipos están fabricados con materiales con un alto estándar de calidad, activadores y demás elementos cumplen con las normas establecidas en EEUU para los códigos de construcción hidráulica y emergencias.
Removiendo y previniendo el sarro e Incrustaciones de calcio y magnesio en albercas, tinacos, cisternas y redes hidráulicas.
La acumulación de incrustaciones de sarro en las tuberías provoca perdidas cuantiosas en el hogar e Industria. Y sobre todo en la salud provocando, resequedad en la piel y caída del cabello