Comunícate con nosotros contacto@antisarroohne.com.mx si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta o puede llamarnos a los números 9983070423 y 9381726367 no dudes en contactarnos para hablar con un asesor.
Generalmente, el antisarro OHNE® debe instalarse en el tinaco, cisterna, alberca. Estos están conectados a la red hidráulica que requieren la protección.
No. La tecnología OHNE® no cambia la composición química del agua. Funciona puramente a nivel físico. El agua permanece químicamente sin cambios, reteniendo los minerales beneficiosos.
Si, con el tiempo el “efecto” OHNE® desintegra gradualmente y permite que la incrustación, ya en el lugar, sea removida y transportada por el flujo de agua.
Estas incrustaciones “disueltas” es purgada del sistema a través del flujo de agua.
No, los productos OHNE® no requieren de ninguna fuente externa de electricidad, nuestra tecnología es 100% ecológica.
No se requiere de ningún Plomero o Electricista cuando se instalan los productos OHNE® (normalmente aquellos que se instalan en el sector residencial). Las aplicaciones de tipo comercial e industrial pueden beneficiarse del soporte técnico para ayudar a determinar la instalación correcta así para lograr los resultados óptimos.
Antisarro OHNE® funcionan en todos los niveles de dureza del agua.
Los precios varias según del modelo (capacidad en litros, caudal del agua, longitud de la tubería) el costo de un dispositivo OHNE® por ejemplo para un tinaco de 1100 litros es de $2500 (sin costos adicionales asociados con mantenimiento o consumibles), compare esto con los dispositivos “suavizadores de agua” más tradicionales donde los costos de mantenimiento y consumibles pueden ser muy elevados que el precio de compra inicial.
No hay necesidad de cortar tuberías, usar electricidad. Los resultados del efecto OHNE® es alrededor de dos a seis semanas, si no inmediatamente, dependiendo del nivel de acumulación de incrustación ya presente en el circuito hidráulico, pueden notarse algunas simples señales:
El funcionamiento del antisarro OHNE® detiene la acumulación de nueva incrustación. Ninguna incrustación "dura" se forma, en vez de eso se produce un material cristalino "suave" que se transporta en la solución y fluye a través del circuito hidráulico, a través del drenaje y es expulsado. Esto no bloquea la red hidráulica dado que estos cristales son extremadamente pequeños llamados aragonita. La incrustación existente gradualmente se "debilitara", se desmenuzara y se transportara a través de la red hidráulica.
No hay que ejecutar acciones de mantenimiento.
Después de adquirir el antisarro OHNE®, no hay "costos de operación" adicionales como con otros dispositivos. No se necesita agregar consumibles cuando se utiliza el dispositivo (a diferencia de los suavizadores) donde grandes y pesadas bolsas de sal tienen que agregarse continuamente para asegurar que el dispositivo funcione.
Solo instale el antisarro OHNE® y olvídese de instalar mas; nada que agregar, remplazar, reparar y/o monitorear. El antisarro OHNE® se proporcionan con una garantía del fabricante de 10 años!
En el caso de una casa residencial, la instalación "Hágalo usted mismo" es rápida y simple y no requiere de un electricista, un plomero, detener el flujo de agua o desconectar la energía eléctrica, o cortar tuberías de agua.
No les afecta en nada al contrario les ayuda a evitar consumo excesivo de sal y lo mas importante dejan de ser necesarios. Así podrá dejar de gastar su dinero en luz, mantenimiento y cambio de sales mes con mes.
No es necesario, pero sí es muy importante que se haga en el caso que contenga mucho sarro, ya que de esta manera podrá verificar que a partir de ese momento ya no habrá incrustaciones calcáreas.
Los resultados y cambios físicos en el agua son inmediatos, la calidad del agua se incrementa desde el primer día, la liberación total de sarro en las tuberías es gradual y dependiendo de la dureza de cada zona calcárea.
El envío es gratis a toda la republica mexicana, en el caso de Estados Unidos y América Latina tiene un costo de envió dependiendo del peso y volumen.
El antisarro OHNE® funciona en todo tipos de estanques de agua, y de tuberías sin dañar la red hidráulica por el magnetismo.
Removiendo y previniendo el sarro e Incrustaciones de calcio y magnesio en albercas, tinacos, cisternas y redes hidráulicas.
La acumulación de incrustaciones de sarro en las tuberías provoca perdidas cuantiosas en el hogar e Industria. Y sobre todo en la salud provocando, resequedad en la piel y caída del cabello